jueves, 12 de junio de 2014

La UCR firmó el compromiso para impulsar políticas energéticas



Las autoridades de la Unión Cívica Radical nos reunimos con los exsecretarios de Energía de la Nación y suscribimos la “Declaración de Compromiso para la creación de Políticas de Estado” en materia energética.

Entre los ex secretarios se encontraban Jorge Lapeña, Daniel Montamat, Emilio Apud, Julio César Aráoz, Enrique Devoto y Alieto Guadagni. Por parte del Comité Nacional de la UCR también participaron, entre otros, el Vicepresidente Agustín Portela; el Secretario General Juan Manuel Casella; los diputados Ricardo Alfonsín, Oscar Aguad, Miguel Bazze, Francisco Torroba, Gustavo Valdés; el senador nacional, Luis Naidenoff; el titular de la AGN, Leandro Despouy.





“Desde el radicalismo queremos acompañar la iniciativa de los ex secretarios porque entendemos, y lo venimos señalando desde hace años, hay que implementar políticas a largo plazo y dejar de lado la improvisación en materia energética”, señaló el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

“Acá no estamos dos o tres personas firmando el compromiso, está todo un partido, que piensa a futuro cada uno de los temas centrales para el país”, resaltó el senador mendocino.

“La situación energética está complicado al país”, afirmó Cobos y agregó “debemos salir de la coyuntura, porque se ha perdido la planificación y eso nos llevó a la pérdida del autoabastecimiento”.


“Vemos con sumo agrado que el grupo de ex Secretarios arcordaran planes a largo plazo, invitando a todos los actores de la vida política a comprometerse a llevarlos adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario