jueves, 12 de junio de 2014

A LOS CORRENTINOS NOS DISCRIMINAN, NOS NINGUNEAN Y NOS INUNDAN

Le negaron el ingreso a la represa Yacyretá al Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes


El Defensor del Pueblo de Corrientes, Miguel Alegre se trasladó de urgencia a la ciudad de Ituzaingó para interiorizarse de primera mano del nivel de crecida del río Paraná ante el rápido avance de las aguas pero se encontró con que "me dirigí a la planta donde está ubicada la represa, pero me negaron el acceso”.

“Me reuní cerca de mediodía con un responsable técnico de la planta, el ingeniero Oscar Capezio, quien previa consulta al Director Ejecutivo de la EBY, arq. Oscar Thomas, me informó que no podía ingresar”.

“Me pareció una decisión desacertada por parte de la máxima autoridad de la EBY porque soy un funcionario público y mi misión en el lugar era obtener información para poder colaborar, no fuimos para obstaculizar nada” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario